NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Rummenigge dice que Heynckes no seguirá y Tuchel no firmará

El directivo ha confirmado que Thomas Tuchel no es una opción para el banquillo del Allianz Arena y no quiere repetir el error cometido con Ancelotti: "Tiene que hablar alemán".

Actualizado a
Heynckes en el banquillo del Bayern.
MICHAELA REHLEREUTERS

Jupp Heynckes firmó por el Bayern el pasado mes de octubre tras la marcha de Carlo Ancelotti, pero parece que la dirección deportiva del club alemán no pretende mantenerle en el cargo tras esta temporada. 

En unas declaraciones para Sky Sports Alemania, Karl-Heinz Rummenigge afirmó: "Estoy trabajando para presentar a nuestro nuevo entrenador a finales de abril como muy tarde. Pero no tenemos prisa y tenemos algo claro: queremos un entrenador que hable alemán y así será".

Además, Rummenigge ha confirmado que Thomas Tuchel no será su nuevo entrenador: "Salihamidzic, nuestro director deportivo, ha estado en conversaciones con varios entrenadores y uno de ellos fue Tuchel. Sin embargo, el pasado viernes nos dijo que ya estaba firmando con otro club".

Desde que Thomas Tuchel dejó el Borussia Dortmund la temporada pasada, ha estado en las quinielas de muchos grandes banquillos de Europa. Entre ellos, el del PSG, actualmente de Unai Emery, y el del Arsenal, hasta el momento de Arsène Wenger

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario