NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID | CUADRADO

"El Madrid es un gran equipo, pero nosotros no somos menos"

Cuadrado afronta con optimismo el enfrentamiento con el equipo español en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras su gol ante el Milán.

Actualizado a
"El Madrid es un gran equipo, pero nosotros no somos menos"
MASSIMO PINCAREUTERS

Juan Cuadrado está de enhorabuena. Tras tres meses alejado de los terrenos de juego, volvió ayer a vestirse de corto y lo hizo en uno de los grandes partidos de la Serie A, el Juve-Milán. Y encima puso la guinda a su regreso con un tanto que ponía por delante a su equipo tras la igualada de Bonucci.

Con esas buenas sensaciones llegará el colombiano al choque de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid, en el que difícilmente podrá ser titular por su falta de rodaje, pero para el que confía plenamente en sus compañeros y en el equipo que disponga Allegri sobre el césped del Allianz Stadium de Turín.

"Este triunfo nos trae fuerza para medirnos ante un equipo como el Real Madrid. Son buenos, pero debo decir que nostros también lo somos y tenemos que disputar el partido como una final. Es un gran equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos", dijo sobre el encuentro con los blancos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario