NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Las Palmas - Real Madrid: canal TV, horario y dónde ver en directo online

Actualizado a
Las Palmas - Real Madrid: canal TV, horario y dónde ver en directo online
AS

Sigue a las Las Palmas vs Real Madrid en vivo y en directo online en AS.com

Las Palmas busca dar la sorpresa ante el Real Madrid como ya lo hizo en casa frente al Barcelona hace unas jornadas. El equipo amarillo no depende de sí mismo para salir del descenso y necesita seguir sumando puntos para poder aspirar a la salvación. Ante los pío-píos estará un Real Madrid con apenas opciones al título de LaLiga pero que quiere mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos. Los blancos llegan con más desgaste que el cuadro de Jémez. Zidane ha tenido hasta 20 jugadores concentrados con sus selecciones. Solo Casilla, Theo, Marcos Llorente y Benzema han pasado estos días en Valdebebas.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Real Madrid de LaLiga Santander?

El duelo entre blancos y amarillos se disputará este sábado 31 de marzo a las 18:30 horas en el estadio de Gran Canaria. Las Palmas empató a uno frente al Deportivo en la pasada jornada de LaLiga. Los de Jémez llevan siete duelos consecutivos sin ganar y llegan al encuentro con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para llegar motivados y con buenas sensaciones al duelo de la siguiente jornada frente al Levante en el que afrontarán una final por la permanencia.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver Las Palmas vs Real Madrid de Primera?

El encuentro entre Las Palmas y Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Real Madrid visitará el Gran Canaria tres días antes de enfrentarse a la Juventus en la eliminatoria de Champions. Los de Zidane golearon al Girona en la última jornada de competición nacional antes de parón por Selecciones.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Las Palmas-Real Madrid de LaLiga Santander?

Sigue el minuto a minuto del partido en el Gran Canaria en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo con todo lujo de detalles de la previa, durante y después del encuentro. En nuestra web te ofreceremos la última hora del encuentro así como todas las imágenes y vídeos más destacadas.

LaLiga Santander: Las Palmas y Real Madrid

Las Palmas es el primer equipo en zona de descenso. Con 21 puntos, los amarillos están a seis de la salvación que la marca el Levante con 27 puntos. Por su parte, el Real Madrid es tercero en la tabla con 60 puntos, a quince del Barcelona, líder de Primera. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.