NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Rumennigge: "Lewandowski jugará en el Bayern el año que viene"

El director general del conjunto alemán confirmó también a Sky Alemania que no han hablado "jamás" con directivos del Real Madrid.

Actualizado a
Bayern Munich's Colombian James Rodriguez (L) and Bayern Munich's Polish striker Robert Lewandowski (R) celebrate after the first goal for Munich during the German first division Bundesliga football match FC Bayern Munich vs Borussia Dortmund in
CHRISTOF STACHEAFP

El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se ha quitado de encima los rumores que apuntan a la salida del goleador Robert Lewandowski al Real Madrid, en declaraciones a Sky Alemania

"Jugará seguro en el Bayern la próxima temporada. Me apuesto lo que queráis", dijo Rummenigge, cuestionado por los artículos de prensa que anuncia una salida del polaco, de 29 años, al Real Madrid tras el Mundial de Rusia

"No hemos hablado absolutamente jamás con los dirigentes del Real Madrid", explicó. Algunos medios también especulan sobre la posibilidad de que el destino del ariete sea el Paris Saint-Germain francés. 

El mismo Lewandowski siempre ha negado los rumores de su posible salida, que han vuelto desde que cambió de agente en febrero para confiar sus intereses al israelí Pini Zahavi, uno de los hombres fuertes del mercado internacional de fichajes y considerado cercano al Real Madrid. 

"Presentaremos el nuevo técnico en abril"

El Bayern presentará "a finales de abril" al nuevo entrenador para la próxima temporada, según anunció Rummenigge, confirmando por primera vez que Jupp Heynckes cesará de su cargo al final de esta campaña. 

A la pregunta de Sky Alemania, "¿Se irá Heynckes en junio?", Rummenigge respondió que "es su decisión, sí"

El direcivo bávaro no mencionó nombres, pero confirmó que la intención es fichar a un entrenador que hable alemán. Según el ex futbolista del Bayern Lothar Matthäus, preguntado también por Sky, el croata Nico Kovac, nacido en Berlín, jugador del conjunto alemán entre 2001 y 2003, y actual técnico del Eintracht de Frankfurt, sería el elegido.