Temas del día

Trigueros tiene complicado jugar en Málaga por lesión

VILLARREAL

Trigueros tiene complicado jugar en Málaga por lesión

Trigueros, con Saúl.

David González

DIARIO AS

Los problemas que arrastra en el pubis complican la presencia del centrocampita en el encuentro del domingo.

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, tiene bastante complicado poder jugar este fin de semana en Málaga. El futbolista lleva ya unos días sin trabajar junto al resto de sus compañeros, debido a unos problemas en el pubis.

Con ello Trigueros está jugando desde hace tiempo con molestias y forzando en algunos partidos, algo que parece esta vez va a ser complicado que lo pueda hacer, ya que las molestias parecen más intensas. Así que desde hace una semana el futbolista no está trabajando con normalidad, con lo que su concurso ara este partido parece complicado, ya que en jornadas anteriores si lo hacía a pesar de esas molestias.

Pasará por el quirófano a final de temporada


Con ello parece claro que a final de temporada deberá pasar por el quirófano para solventar esa molestias, algo que ya avanzó AS, hace unas semanas.Cabe recordar que Trigueros pasa por ser uno de los jugadores fijos para Javier Calleja, uno de los futbolistas que más minutos lleva jugados. A lo que suma ser un jugador vital para el sistema de juego del equipo, siendo el referente en  la organización del juego.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 59 18 5 6
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 45 14 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar