Bonera admite que negocia su continuidad en el Villarreal

VILLARREAL

Bonera admite que negocia su continuidad en el Villarreal

Daniele Bonera.

JOSE JORDAN

AFP

El defensa italiano del Villarreal, Daniele Bonera, ha admitido que están empezando a negociar su posible continuidad en el club y, que espera que “se pueda dar una vez más".

Daniele Bonera, de 36 años, admitía anoche en el programa “La Tribuna” de Televisión de Castellón Mediterráneo, que “hemos empezado a hablar de esa posibilidad de continuar un año más en el club”. A lo que añadía que “la idea es la de seguir, lo estamos hablando pero solo acabamos de comenzar”, por lo que el jugador sigue asegurando que “es un tema que depende de como acaben estas conversaciones”. Aunque el defensa tiene claro que su idea es la de “poder seguir un año más en el equipo”, algo que reconoce “el club ya sabe desde hace mucho tiempo”.

Cabe recordar que Bonera llegó al Villarreal hace tres temporadas, y que a pesar de un mal inicio, hoy en día es un referente para el equipo dentro y fuera del campo. Algo que reconoce es gracias a “que este es un club que hace las cosas muy fáciles y ayuda mucho al jugador”. A lo que añadía que la clave es “tener ilusión cada día por hacer tu trabajo y yo estoy muy feliz y con muchas ganas de seguir”, lo que piensa que “mientras sea así seguiré en esto”, sentenciaba.

Hoy Bonera es un fijo para Javier Calleja, que es el técnico que más esta utilizando al defensa italiano. Aunque es verdad que la ausencia de Semedo y algunos problemas en esa demarcación, hacen muy necesario su concurso.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 59 18 5 6
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 45 14 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar