NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Robben se impacienta: "No hay oferta de renovación del Bayern"

El holandés ha cumplido 34 años y finaliza contrato en junio. "Si todo está sobre la mesa puedes tomar una decisión, pero de momento no ha llegado".

Actualizado a
Robben con el Bayern.
MICHAELA REHLEREUTERS

Arjen Robben no sabe si continuará en el Bayern la próxima temporada. El holandés, que acaba de cumplir 34 años, acaba contrato con el club alemán en junio y concedió una entrevista a BR en la que se mostró impaciente por la ausencia de oferta de renovación. 

Al igual que Ribery, el exjugador del Real Madrid se encuentra ante los últimos meses con contrato en el campeón alemán. A la hora de tomar una decisión futura existen ciertos nervios porque la posibilidad de renovar "de momento no ha llegado". 

Según explica Robben, que esta temporada ha participado en 27 partidos marcando 6 goles y repartiendo 10 asistencias, " el futuro para mí es en este momento una preocupación ¿Qué voy a hacer? La decisión aún no la conozco. Siempre hay que considerar todas las posibilidades cuando las tienes sobre la mesa, si tienes todo en la cabeza y tienes diferentes opciones... pero no ocurre eso en este momento, así que aún no puedo tomar una decisión".

Sobre la posibilidad de afrontar una última temporada antes de retirarse, Robben indica que "creo que eso es lo más difícil cuando llegas a una edad límite. El final se acerca, la decisión correcta es siempre difícil".