Benzema se sale... con el Castilla

REAL MADRID

Benzema se sale... con el Castilla

Benzema se sale... con el Castilla

REALMADRID.COM

DIARIO AS

El delantero francés jugó este martes con el filial en un partido contra la selección argentina Sub-20 y marcó cuatro goles. El Castilla ganó 5-1.

Karim Benzema fue la gran estrella este martes en la goleada del Castilla a la selección argentina Sub-20 (5-1), que se encuentra estos días en Valdebebas como sparring de la absoluta. El francés, que ha aprovechado este parón FIFA para hacer trabajo específico de cara a puerta, afinó puntería y marcó cuatro goles (algo inédito en su carrera en encuentros oficiales). Curiosamente marcó los mismos tantos que lleva en toda esta Liga (cuatro goles en 1.547 minutos). El otro gol madridista llevó la firma de Arturo.

Este parón por los partidos de la selección le está sirviendo a Zidane para trabajar la definición con Karim Benzema, una asignatura que el delantero tiene pendiente esta temporada. El galo suma sólo ocho goles tras 60 remates entre todas las competiciones. El entrenador del Real Madrid, que hizo tándem en el partido con Solari y no paró de dar instrucciones, se está encargando de subirle la moral a un jugador que está bajo el foco del Bernabéu por su mal momento de cara a la portería rival. Al que le gusta el fútbol le tiene que gustar Benzema”, dijo Zidane en su enésima defensa al delantero. “Tiene que seguir, ha demostrado en estos nueve años que es muy bueno. No lo digo sólo yo. A mí me gusta mucho, pero sus datos hablan por sí mismos”, insistió.

Karim goza de la protección de Zidane, que le mete en el once inicial independientemente de su estado de forma (la temporada pasada el jugador reconoció que había estado jugando con varios kilos de más). Los datos hablan. La pasada temporada Morata marcó 20 goles en 1.872 minutos (uno cada 93’) mientras que Benzema hizo 19, pero en 3.239’ (cada 170’). El que salió del Madrid fue el español. Esta campaña, sólo presionado por Borja Mayoral, el francés ha bajado hasta los ocho tantos en 2.386 minutos. Pero Zidane se ha propuesto recuperar la mejor versión goleadora de su compatriota. Una versión que empezó a mostrar este martes. Aunque fue con el Castilla y ante la selección argentina Sub-20...

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 64 19 7 3
3Real Madrid 60 18 6 5
4Valencia 59 18 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar