Álvaro: "Debemos aprovechar la situación del Málaga..."

VILLARREAL

Álvaro: "Debemos aprovechar la situación del Málaga..."

Álvaro: "Debemos aprovechar la situación del Málaga..."

David González

DIARIO AS

"El del Málaga es un partido muy complicado, ese tipo de partidos son partidos difíciles, muy difíciles", dijo el jugador del Villarreal.

El defensa del Villarreal, Álvaro González espera que su equipo pueda "seguir con la buena racha de resultados", ya que llegan dos partidos "vitales para alcanzar el objetivo". Un primer encuentro con el Málaga que califica como "partidos de los más difíciles", ante un rival que "se lo juega todo". Por ello espera "un partido abierto de dos equipos que salen a ganar", algo que asegura deben "aprovechar".

Contento por su peso en el equipo: "Estoy jugando y eso me hace estar contento. Contento por poder ayudar al equipo, que la gente confíe en mí y que el técnico me de esa confianza. Al fin y al cabo la idea es la de devolver con trabajo y esfuerzo esa confianza, me siento cómodo y contento aquí. Y si lo estás eso se traslada en el campo".

El equipo ha sabido reaccionar: "Lo bueno de este equipo es que confía en sacar adelante las cosas, confía en lo que hace y en su potencial, y eso te lleva a poder reaccionar y a poder competir. Pasamos un bache con resultados que no esperábamos, pero el equipo reacciona y gana estos dos partidos que le devuelven a la zona en la que queremos estar. Y ahora lo que tenemos que hacer es ampliar esa buena racha y alargarla lo máximo posible. Ahora vamos a un partido complicado como es el de Málaga, partidos en los que sabemos que nos están costando".

Cambio en el juego: "Este es un equipo que tiene una idea de juego en la que quiere ser protagonista, y eso es algo que no debemos cambiar. Pero es posible que en ciertos partidos nos faltó tener una mejor lectura de los mismos. Es verdad que acumulamos muchos partidos y quizá que esa acumulación de partidos, nos hizo no llegar con la frescura como para saber leerlos mejor. Lo bueno es que supimos reaccionar, quedaban partidos para poder hacerlo y para volver a esa linea de juego que es la que el equipo quiere y le gusta".

Fuertes en defensa hace al equipo mejor: "Sabemos que si somos fuertes en defensa y estamos bien, somos un equipo complicado de superar. A partir de ahí el equipo debe seguir creciendo y recuperando sensaciones, con las idea claras. Ahora llega un partido que debemos saber leer, con un rival al que solo le vale ganar y que nos lo va a poner muy complicado".

Equipo joven: "Somos un equipo que prima la cantera y el trabajo con la gente joven, algo que creo que es bueno y que da sus frutos. Solo hay que ver los jugadores que han salido de la cantera y que están aquí, jugadores que la mayoría son internacionales. Es una apuesta que a veces hay que tener paciencia, pero hay jugadores de calidad y eso demuestra que estás haciendo las cosas bien. Creo que es una buena línea y que deben seguir así".

Málaga: "El del Málaga es un partido muy complicado, ese tipo de partidos son partidos difíciles, muy difíciles. Son equipos como Girona, Getafe, Eibar, Leganés, con equipos incómodos a los que es muy complicado ganar. Es verdad que al Málaga no le están acompañando en puntos, pero son un equipo con buenos jugadores y serán peligrosos. A ellos el empate no les vale y a nosotros sumar es bueno, pero es mejor ganar y demostrar que podemos ir para arriba. Somos dos equipos que van a salir a ganar y ellos se la juegan".

Tienen buenos jugadores: "Tienen buenos jugadores, futbolistas que han jugado en otras ligas y en buenos equipos, pero no están teniendo suerte. Cuando estás abajo todo es más complicado, son estas cosas del fútbol, te paso de todo y todo se pone difícil. Sales a jugar con esas dudas que te crean estar ahí y eso no es fácil".

El descanso viene bien: "El descanso viene bien, quedan dos meses de recta final y ha venido bien estos días de desconectar y estar con la familia".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 59 18 5 6
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 45 14 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar