Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

El Villarreal ejerce la opción de compra de Roger Martínez

Villarreal

El Villarreal ejerce la opción de compra de Roger Martínez

El Villarreal ejerce la opción de compra de Roger Martínez

Angel Sanchez

DIARIO AS

A pesar de que no ha llegado a demostrar demasiado en estos meses, el colombiano seguirá en el Submarino amarillo la próxima temporada.

Vila-real

El delantero colombiano Roger Martínez es el primer fichaje del Villarreal de la próxima temporada. El club se ha hecho de forma definitiva con los derechos del futbolista. Martínez llegó al club como cedido con opción de compra, con la idea de poder reforzar al equipo en este mercado invernal. Pero realmente el Villarreal había firmado un contrato de cesión con una opción de compra obligada, que el club ya ha ejercitado.

A pesar de que Martínez no está aportando desde su llegada, ya que no está entrando en los planes del técnico, la idea del club con este jugador es a largo plazo. Y es que en el Villarreal creen que Martínez va a ser un delantero referente con el tiempo, por lo que estaba justificada dicha inversión.

Algo que de inicio puede chocar, al ver como han sido sus primeros meses en el club, pero a pesar de ello se sigue pensando que acabará siendo una apuesta rentable. Es más, la operación de este mercado invernal ya se hizo con la idea de ser un fichaje que pudiera tener continuidad. Así Martínez ya sabe que su futuro está ligado al Villarreal, con un contrato de larga duración y apuesta económica importante.

Su continuidad, seguro, genera controversia, al no haber demostrado mucho en estos meses. A favor del jugador juega su juventud y sus ganas de dar el salto al fútbol europeo, en contra que su continuidad no va a generar ilusión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 59 18 5 6
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 45 14 3 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2018

Solo ha jugado 102 minutos

Roger Martínez todavía no ha demostrado nada en el Villarreal: cero goles y cero asistencias. El colombiano, que llegó como recambio de Bakambu tras la marcha de éste al fútbol chino, solo ha jugado 192 minutos con la camiseta amarilla, repartidos en seis partidos, cinco de Liga y uno de Copa del Rey. Roger Martínez llegó sin ritmo de competición, al menos para la exigencia de una Liga como la española, y compañeros como Enes Unal le han adelantado en los planes de Calleja. Pese a ello, el Villarreal entiende que solo tiene 23 años y virtudes para destacar en los próximos años en el Estadio de la Cerámica.

0 Comentarios

Normas Mostrar