"Estamos con Pau, ha dado muchísimo por el Espanyol"

ESPANYOL

"Estamos con Pau, ha dado muchísimo por el Espanyol"

"Estamos con Pau, ha dado muchísimo por el Espanyol"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Marc Navarro no considera “que la plantilla esté desaprovechada” con el juego que practica el Espanyol y cree que su año es “positivo: he aprendido mucho”.

Tras “descansar y coger fuerzas para encarar el tramo final”, regresó el Espanyol este martes a los entrenamientos, con la comparecencia de Marc Navarro. El lateral aseguró que el conjunto perico no se fija objetivos para lo que resta de Liga: “Estamos pensando solamente en el partido del domingo. Nuestro objetivo es sacar los tres puntos contra el Alavés”. Advirtió, eso sí, que el cuadro babazorro “es un gran equipo. En Mendizorroza fue un partido complicado y sabemos que va a costar pero estamos centrados en hacerlo lo mejor posible y en sacar los tres puntos”.

Preguntado por la salida de Pau López con destino al Betis a final de temporada, y la reacción que eso puede encadenar el domingo en Cornellà, Navarro no tuvo dudas: “Pau es un canterano, ha dado muchísimo por el Espanyol. Nosotros no tenemos nada que reprocharle, ni mucho menos. Estamos con él. Es un portero que ha estado muy bien cuando ha jugado, cuando ha tenido su oportunidad. Ahora mismo es jugador del Espanyol y un compañero al que apreciamos mucho”.

Cuestionado el canterano por si la plantilla está desaprovechada por el conservador juego que practica Quique Sánchez Flores, afirmó: “Tenemos un gran equipo, a veces las cosas no salen como quieres, pero no considero que la plantilla esté desaprovechada”.

En el plano personal, analizó: “Siento que ha sido una temporada con altibajos. Antes no tenía tantos minutos y ahora estoy teniendo continuidad. Quiero seguir trabajando para seguir teniendo el máximo de minutos posibles. Es una temporada positiva, porque he aprendido mucho”.

Baptistao, recuperado de su contractura

Por otra parte, en el entrenamiento de este martes, el primero de la semana para el Espanyol, se ejercitó ya con absoluta normalidad Leo Baptistao, aquejado en los últimos días de una leve contractura muscular en la fascia lata del muslo izquierdo. El brasileño, por tanto, estará disponible para medirse este domingo al Alavés. “Leo es muy importante para nosotros”, comentó al respecto Navarro.

En el otro lado se encuentra Diego López, quien un día más se entrenó al margen, sin aparecer todavía sobre el césped, cuando han pasado ya 23 días desde el traumatismo craneal que padeció en el transcurso del Levante-Espanyol.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Athletic 35 8 11 10
14Espanyol 35 8 11 10
15R. Sociedad 33 9 6 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Alavés D-01/04 12:00
Valencia - Espanyol D-08/04 20:45
Getafe - Espanyol D-15/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar