Griezmann podría rotar ante Rusia, pero Lucas será titular
El Krestovski albergará un amistoso que ya no lo es tanto, porque ambos necesitan ofrecer buenas noticias a sus aficionados antes del Mundial.
EI estadio más caro de todo el Mundial 2018 se vestirá de gala para recibir al equipo local frente a Francia. Ambas selecciones llegan al amistoso con un mal sabor de boca después de haber obtenido sendas derrotas en sus últimos partidos contra Brasil y Colombia, respectivamente.
Los atléticos Griezmann y Lucas visitan en el Krestovski de San Petersburgo con la idea de cambiar la imagen que el equipo dejó ante los cafeteros, cuando se dejaron remontar de un 2-0 a un 2-3. Deschamps podría variar su dibujo y mover diferentes piezas, según anuncian los medios franceses, para medirse a una Rusia que sigue navegando a la deriva. Así, Griezmann podría quedarse en el banquillo. Según las últimas pruebas, Mbappé jugaría arriba flanqueado por Dembélé y Martial; y Pogba entrará en el medio en lugar de Matuidi. En defensa Lucas apunta al once como lateral izquierdo y Varane, que arrastra molestias en el tobillo derecha desde el viernes, dejará su sitio a Koscielny.
Dudas. Rusia dejó claras sus carencias ante Brasil, pero Cherchesov podría volver a probar con el equipo que le dio buen resultado en los primeros 45 minutos, aunque con algún cambio en el medio del campo. Así, Samedov tiene todas las papeletas para contrarrestar el juego ofensivo francés.
El Krestovski albergará un amistoso que ya no lo es tanto, porque ambos equipos necesitan ofrecer buenas noticias a sus aficionados antes del Mundial, donde ya sí que tendrán muy poco margen de error.