NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

"Ahora Rayo, ahora", lema para llenar Vallecas frente al Cádiz

El club ha sacado una nueva oferta con entradas a 11,95€ para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid. Se prevé una gran entrada y un desplazamiento numeroso de la afición cadista.

Actualizado a
"Ahora Rayo, ahora", lema para llenar Vallecas frente al Cádiz

Quedan diez finales por el ascenso. Y el Rayo sabe que Vallecas es una pieza fundamental para la consecución de dicho objetivo. Los franjirrojos aún tienen que recibir a Cádiz, Zaragoza, Tenerife, Córdoba y Lugo. Rivales complicados ya que prácticamente todos están implicados en la lucha por el ascenso o la permanencia. De ahí que el club madrileño haya movido ficha.

El Rayo ha lanzado una nueva promoción para llenar Vallecas este domingo ante el Cádiz y ha puesto entradas a 11,95 euros para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid en dos zonas del campo: Lateral Baja y Grada de Preferencia. Se podrán adquirir un máximo de dos localidades por abono y una, en el caso de los residentes en la Comunidad.

La promoción arranca hoy y será válida hasta el jueves a las 20:00 o hasta que se agote el cupo de mil entradas. Para los aficionados que quieran adquirir ya sus tickets, las taquillas de Vallecas estarán abiertas en horario de mañana (de 10 a 14:00) y tarde (de 17 a 20:00) lunes, martes, miércoles y jueves. Permanecerán cerradas el viernes santo para reabrir el sábado (de 11 a 14:00 y de 17 a 19:00) y el mismo día del partido (desde las 16:00).

Los precios para el público en general oscilan entre los 20 euros del Fondo hasta los 40 de la Tribuna Central. Por lo que la zona de la afición visitante costaría unos 25 euros. Y es que se espera un desplazamiento muy numeroso por parte de la hinchada cadista. Además de lo que deportivamente está en juego y de que el partido se celebra en plena Semana Santa, las aficiones de ambos clubes están hermanadas y el buen ambiente está garantizado.

Tradicionalmente Vallecas es uno de los destinos predilectos para los seguidores gaditanos, de ahí que la Federación de Peñas Cadista ya lleve tiempo organizando este desplazamiento, ofertando un pack de entrada y autobús por unos 55 euros. A toda la marea amarilla hay que sumar a las peñas que el Cádiz tiene en Madrid (Km.0-Cádiz2 y 1910). Ingredientes por los que se prevé que el estadio registre una de las mejores entradas de la temporada.

La mejor entrada de la primera vuelta se alcanzó frente al Sporting, con 10.473 espectadores, una cifra que se ha visto superada ya en la segunda vuelta cuando el Rayo se enfrentó al entonces líder Huesca. Dicho partido congregó a 12.014 espectadores. Un aforo que el club consiguió lanzando esta misma promoción con entradas a 11,95 euros para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad.