RAYO VALLECANO

Promoción para el Rayo-Huesca: entradas a 11,95 euros

Cartel de la promoción de entradas para el Rayo-Huesca.

rayovallecano.es

El club vallecano ha sacado una nueva promoción para acompañantes de abonado o residentes en la Comunidad de Madrid, de cara a la visita del líder Huesca.
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

El Rayo Vallecano quiere que el estadio de Vallecas presente un lleno absoluto de cara a la visita del líder Huesca, el próximo sábado. Para ello el club ha lanzado una promoción de entradas con el objetivo de que los aficionados alienten a su equipo en este importantísimo partido.

Las entradas para los acompañantes de abonado o residentes en la Comunidad de Madrid costarán 11,95 euros en las zonas Lateral Baja y Grada de Preferencia. Se podrán sacar un máximo de dos entradas por abono y una para cada residente en la Comunidad. Los aficionados podrán sacar sus entradas a partir de mañana y hasta el inicio del partido. El cupo de localidades es de 1.000.

Los precios para el público en general oscilan entre los 15 euros, en el Fondo hasta los 35, en la Tribuna Central. A un precio de 20 euros se pueden conseguir en Tribuna Alta de Preferencia; a 25, en Tribuna Alta Lateral, Alta Lateral Visitante, Lateral Baja y Grada de Preferencia y a 30, en Lateral Cubierta.