El Lealtad-Mirandés aplazado ayer se jugará el 4 de abril

LEALTAD-MIRANDÉS

El Lealtad-Mirandés aplazado ayer se jugará el 4 de abril

El Lealtad-Mirandés aplazado ayer se jugará el 4 de abril

@CDLealtad

Hoy se ha dado a conocer la nueva fecha y hora para el partido que fue aplazado ayer por una inundación en el campo de Les Caleyes provocada por las fuertes lluvias en Asturias.

El Lealtad-Mirandés correspondiente a la jornada 31 ya tiene nueva fecha. El partido tendrá lugar el miércoles 4 de abril a las 17:30 en el Les Caleyes, un campo que ayer estaba totalmente cubierto de agua. El fuerte temporal de lluvia azotó particularmente a Asturias y por esta razón, el colegiado del partido, Rezola Etxeberria, decidió suspenderlo ante el mal estado del terreno de juego.

"Las condiciones imposibilitan totalmente hacer rodar el balón, así como distinguir las líneas que delimitan el terreno de juego, por lo que considero que éste no está apto para la práctica de fútbol. Consultado con el delegado de campo y personal del club, nos comunican que no disponen de medios suficientes para retirar el agua en un periodo razonable de tiempo", decía una parte del acta de Rezola Etxeberria.

Las últimas horas han dado una tregua a Villaviciosa, lo que ha propiciado que se tome la decisión de asignar una nueva fecha ante el inminente final de la competición. Así lo anunciaba el Lealtad en sus redes sociales horas antes de que se hiciera oficial la nueva fecha. Hasta entonces, ambos equipos seguirán con sus correspondientes calendarios con normalidad hasta igualar al resto de equipos en número de jornadas disputadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar