Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Panucci da la alternativa a Keidi con la absoluta de Albania

ATLÉTICO DE MADRID

Panucci da la alternativa a Keidi con la absoluta de Albania

Keidi, con el brazalete de capitán en un partido con Albania Sub-21

FSFH.ORG

El canterano estaba con la Sub-21, pero la lesión de Lilaj le supuso la llamada de Panucci. No fue titular, pero disputó la segunda mitad.

Desde el Atlético ha estado desde el viernes muy pendientes de sus futbolistas internacionales. De los 18 disponibles del primer equipo, once se fueron con sus selecciones. También varios canteranos. Y de ellos, el parón ha sido muy fructífero para Keidi Bare, que este martes debutó con la absoluta de Albania, dando un nuevo paso en su progresión, en un curso en el que ha crecido con su club y con su país.

Keidi es habitual con la Sub-21. El viernes, de hecho, jugó contra Eslovaquia y fue el capitán. Pero Panucci, seleccionador de la absoluta, decidió llamarle para el amistoso frente a Noruega. En el descanso, el atlético entró al campo y jugó la segunda mitad. Los albaneses acabaron perdiendo 0-1.

Del gol al Liverpool al debut con Albania

El centrocampista, de 20 años, es una de las piezas clave del Atlético B y, con el primer equipo, jugó en Copa del Rey ante el Elche. No obstante, su estreno a las órdenes de Simeone se produjo en la pasada temporada, también en Copa, ante Las Palmas. Este verano, en pretemporada, marcó en la Audi Cup de Munich al Liverpool.

0 Comentarios

Normas Mostrar