Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

El Atlético activa la 'Operación Griezmann' para que no se vaya

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético activa la 'Operación Griezmann' para que no se vaya

El club ha contactado con el futbolista para conocer su predisposición. Además, ha hablado con el Barcelona y hay pacto entre clubes: no tocarán al jugador... salvo que él pida salir.

El Atlético ya está en conversaciones con Griezmann para intentar que no se marche del club rojiblanco este próximo verano. En el Atlético no quieren oír hablar del delantero francés y de su futuro. Saben que cuanto más se comente al respecto acabará siendo peor para el jugador. Griezmann ya pagó muy caro a principios de temporada el haber estado pensando más sobre su situación personal que en la del equipo. Y el futbolista lo acusó, con un bajón considerable en sus números y en su aportación. Y el Atlético también. Cuando pasó todo lo relacionado con su futuro y Griezmann se centró, como le pidió el club, comenzó a ser el de siempre y su rendimiento mejoró de forma exponencial.

El Atlético ha mantenido contactos con Griezmann para conocer su predisposición a seguir en el equipo. La entidad tiene intención de mejorarle el contrato y subirle la cláusula. El futbolista es consciente de ello y ya lanza mensajes más positivos acerca de su futuro  en la entidad rojiblanca. A Griezmann se le ha explicado que la intención es que continúe la columna vertebral del equipo y que, además, al grupo se unan cuatro jugadores de primer nivel.

Desde las oficinas, por otro lado, han mirado también de puertas hacia fuera. El club rojiblanco ha dialogado con los dirigentes del Barcelona sobre Griezmann. En el Barça han sido muy claros con el mensaje a transmitir: respeto hacia el Atlético, aunque si Griezmann finalmente sale del Wanda Metropolitano, el club azulgrana deberá estar enterado e informado de ello. Es decir, se produce un pacto entre clubes: el club azulgrana no tocará al futbolista, pero si Griezmann decide que su etapa en Madrid ha finalizado, la entidad catalana podría tener prioridad a la hora de hablar del delantero.

"Tengo mucho que aprender de Simeone"

Coincidiendo con el parón de selecciones, el propio Griezmann habló desde París de su futuro personal. No aclaró demasiado, pero sí quiso aclarar que su intención es que la incógnita no se demore demasiado en el tiempo: “Me quede en el Atlético o no, la decisión debe estar tomada antes de ir al Mundial. Quiero llegar a Rusia sin preocupaciones”. De igual manera, aunque el mensaje no saca de dudas a nadie, sí lanzó un guiño al Atlético: “Estoy bien, quiero ganar títulos y siento que puedo hacerlo en mi equipo. Además, tengo mucho que aprender de Simeone”.

Griezmann ha cogido su mejor forma y tiene por delante dos retos: la Europa League con el Atleti y el Mundial con Francia. Y no quiere distracciones que le mareen. Tampoco el Atlético quiere que las tenga y así se lo ha transmitido.

0 Comentarios

Mostrar