Antoine Griezmann no quiere que la incertidumbre sobre su futuro le distraiga durante el Mundial de Rusia que jugará con Francia. El francés es hoy miércoles portada de L'Équipe, diario al que concede una entrevista en la que asegura que "mi futuro se decidirá antes del Mundial".
Precisamente sobre eso, también hoy La Razón confirma la noticia ya adelantada el 13 de marzo por As de que el Atlético está dispuesto a echar el resto por el francés y le propondrá una oferta de renovación de 20 millones de euros netos por temporada. El club rojiblanco pretende así contrarrestar el interés del Barcelona y convencer a Griezmann de que se queda.
Sobre sus ambiciones, Griezmann comenta a L'Équipe que prefiere ganar títulos colectivos a premios individuales: "Lo que yo tengo ganas de ganar es un Mundial o una Liga de Campeones. Después, el Balón de Oro llegará si tiene que hacerlo. Soy alguien de equipo, prefiero ganar cualquier cosa con mi club o mi país que una distinción individual. Por ejemplo, el trofeo de mejor goleador de la Eurocopa me gustó".