NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y el Atlético: "¿Si se termina una etapa? No lo creo"

El francés confirmó en rueda de prensa que decidirá su futuro antes del Mundial. "Crezco con el club, quiero ganar un título y siempre aprendo con Simeone".

Actualizado a
Griezmann y el Atlético: "¿Si se termina una etapa? No lo creo"
ASTV

Griezmann confirmó en conferencia de prensa con la selección francesa que decidirá su futuro antes del Mundial. "Se lo he dicho a mi club y a mi hermana. ¿Que si una etapa se termina? No, no lo creo. Estoy bien allí aunque sí que es cierto que tuve un comienzo complicado esta temporada. Crezco con el club, quiero ganar un título y aprendo siempre con Simeone". 

Ese "no lo creo" de Griezmann se une a las declaraciones que Diego Costa ha hecho este miércoles en la concentración de la Selección española: "Creo que Griezmann se va a quedar. Antes, él me llamaba para que volviera y jugáramos juntos… ¿y ahora se va? Ya le he dicho que no puede ser. Sabe que le queremos, que es muy importante. Todavía sigue con nosotros, ojalá que siga así. Todavía no me ha dicho que se va, sabe lo importante que es. Es una decisión suya, no puedo intervenir; cada uno tiene que buscar lo mejor y en mi opinión lo mejor para él es quedarse".

Además de ser preguntado sobre su futuro, los periodistas franceses también han querido saber la opinión de Griezmann sobre Lucas Hernández, compañero en el Atlético y ahora también en Francia: "Es un soldado a la izquierda o en el eje. Él siempre quiere hacerlo bien. Incluso cuando la temporada pasada no estaba tan bien era el primero en el entrenamiento, con una sonrisa y el deseo de trabajar, progresar".