NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén y Wass, dos incógnitas para San Mamés

Unzué empezará a preparar este lunes la visita del Celta a Bilbao pendiente de la evolución de los dos futbolistas que están de baja por lesión.

Actualizado a
Rubén Blanco detiene un balón durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Celta inicia la Semana Santa regresando de sus vacaciones. La plantilla ha disfrutado de tres jornadas de descanso y este lunes retomará los entrenamientos en A Madroa. Una vuelta al trabajo en la que Unzué empezará a preparar el duelo del próximo sábado en San Mamés con doce futbolistas disponibles y con dos dudas, las de Rubén Blanco y Daniel Wass.

 El portero y el interior están lesionados, pero ambos cuentan con opciones de reaparecer contra el Athletic. El mosense Blanco se perdió el último partido por una peritendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. El plazo marcado para su recuperación fue de entre diez y quince días. Si hoy sus sensaciones son buenas, Unzué no tendría que subir a ningún guardameta del filial para viajar a tierras vascas.

El optimismo todavía es mayor con Wass. El danés no ha podido participar en las tres últimas jornadas porque arrastra una hernia discal lumbar. El centrocampista ha respondido bien al tratamiento conservador recibido y después de ejercitarse la semana pasada de manera individual, se espera que de manera inminente se reincorpore al grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario