NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto: "Honestamente no sé por qué he estado fuera del equipo"

El extremo del Celta ha perdido la condición de titular con Unzué y desde la concentración de la selección danesa se muestra sorprendido.

Actualizado a
El panameño Michael Murillo y el danés Pione Sisto pugnan por el balón durante el amistoso celebrado en Copenhague.
MADS CLAUS RASMUSSENAFP

 Si el primero en valorar la suplencia de Pione Sisto en el Celta fue el seleccionador de Dinamarca, el relevo lo ha tomado el propio afectado. En declaraciones al medio danés Ekstrablade, el extremo no oculta su sorpresa por haber perdido la confianza de Unzué: “En otoño jugaba, marqué tres goles y ayudé al equipo. Cuál es la razón por la que he estado fuera del equipo últimamente, honestamente no lo sé”.

Pese a su evidente malestar, Sisto no tira la toalla y confía en dar la vuelta a esta situación: “Lo que sé es que aprovecharé todas las oportunidades que tenga”. El atacante, suplente en tres de las últimas cuatro jornadas de LaLiga, fue la estrella en el amistoso del pasado jueves entre Dinamarca y Panamá, anotando el único tanto del encuentro.

Ante de regresar a la disciplina céltica, el extremo tendrá el próximo martes un nuevo test con su selección. El combinado vikingo se enfrentará a Chile y Sisto tendrá como rival a su compañero de equipo Pablo Hernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario