Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Arda Turan, a un periodista en Turquía: "Te voy a partir la cara..."

TURQUÍA

Arda Turan, a un periodista en Turquía: "Te voy a partir la cara..."

Arda Turan, a un periodista en Turquía: "Te voy a partir la cara..."

Su mujer, Aslihan Dogan, fue cuestionada por la boda y el jugador del Basksehir se encaró con el reportero. "Te van a saltar los ojos", le espetó el turco.

El ex jugador de Atlético de Madrid y Barcelona, Arda Turan, se encaró con un periodista a la salida de un restaurante en Estambul. "Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos", le recriminó el internacional turco al reportero tras cuestionar éste a su mujer, Aslihan Dogan, por la boda que tuvo lugar el pasado 12 de marzo.

Arda se encontraba cenando en el barrio de Nisantaçi, el mismo dónde tuvo lugar el enlace, junto a su mujer, su hermano Okan Turan y su pareja. A la salida de un conocido restaurante, un periodista cuestionó a Dogan por la ceremonia. "Señorita, se casó en una sencilla ceremonia celebrada en la casa de su pareja. ¿Cómo estuvo la boda en su imaginación?", fue la pregunta del reportero, a lo que la mujer de Turan respondió llevándose la mano a la boca y haciendo un gesto parecido al de cerrar una cremallera, en señal de silencio. 

El periodista, que ya había tenido roces con Turan, le insistió. "¿Acaso Arda te ha prohibido hablar?", le reprochó, a lo que el futbolista del Basaksehir respondió enfurecido. "Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos. Hablas con mi esposa", fueron las palabras del internacional con Turquía, según Sayit Durmaz, otro reportero del diario Hurriyet. Tras el altercado, Arda y su mujer se marcharon en un taxi visiblemente enfadados por la situación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar