NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más de Griezmann e Iniesta en las portadas de Barcelona

Según Sport, el francés está dispuesto a tener un sueldo bajo que suba a través de las variables para hacer viable su fichaje. Mundo Deportivo pide al manchego que se quede.

Actualizado a
Más de Griezmann e Iniesta en las portadas de Barcelona

Los protagonistas de este domingo en la prensa de Barcelona amenazan con serlo varias veces más en lo que queda de temporada. Sport titula: “Toda la verdad sobre el caso Griezmann”. El periódico de la Ciudad Condal asegura que el jugador está dispuesto a tener un sueldo relativamente asequible que crezca a través de los bonus para hacer viable su fichaje teniendo en cuenta la presión salarial que ataca la economía del club. Sus grandes ingresos serían a través de variables.

Por otra parte, Sport asegura que el Barça quiere pagar más de 100 millones al Atlético para evitar hostilidades con los rojiblancos.

Mundo Deportivo, por su parte, dedica su portada a Andrés Iniesta con ese titular que empieza a repetirse por todas partes: “Iniesta quédate”. El capitán del Barça está demostrando que su nivel merece un año más de azulgrana. L’Esportiu, mientras, dirige sus ojos a Coutinho, de quien dicen que ya se está haciendo un nombre en el universo Barça y el fútbol mundial.