Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Rubén está a sólo cinco partidos de la renovación

DEPORTIVO

Rubén está a sólo cinco partidos de la renovación

Rubén está cerca de renovar de forma automática con el Deportivo.

Cabalar

EFE

El meta ampliará su contrato un año si llega a 25 encuentros. Seedorf ya ha dicho que es su portero. Tyton acaba en 2019 y Francis amplió hasta 2021.

La portería del Deportivo ha dado mucho que hablar durante toda la temporada, y a buen seguro que seguirá haciéndolo. Rubén Martínez, el único guardameta que terminaba contrato en junio, está muy cerca de renovar de forma automática su vinculación con el club coruñés. El portero de Coristanco, de 33 años, llegó hace dos temporadas al Deportivo y tiene una cláusula en su contrato de renovación por números de partidos. Exactamente, Rubén ampliaría un año más su relación con el club blanquiazul en caso de llegar a los 25 encuentros oficiales, algo de lo que está cerca y que además parece muy factible. El meta suma en estos momentos 20 partidos disputados, con lo que seguiría en caso de jugar cinco de los nueve que faltan de Liga. Si el meta gallego no se lesiona, todo indica que sucederá, ya que Clarence Seedorf ya ha dicho públicamente que Rubén es su portero.

Pero Rubén no sería el único portero del Deportivo con contrato para la próxima campaña. Przemyslaw Tyton, que aterrizó en el verano de 2016 y firmó tres años, no terminará hasta 2019. El meta polaco jugó en su primera temporada 13 partidos y este curso tan sólo dos, y uno de ellos de Copa. Además, el club amplió el contrato de Francis Uzoho hasta 2021 y le subió la cláusula hasta los 10 millones después de debutar en Primera. Esta progresión del nigeriano, unido a que posiblemente acuda al Mundial, hace muy complicado que el próximo año siga en el filial, que actualmente milita en Segunda B.

Koval seguiría en Primera

La nómina de porteros del Deportivo será todavía más grande si el conjunto coruñés consigue salvarse. Maksym Koval, fichado en el mercado de invierno, llegó como jugador cedido, pero el contrato firmado con el Dinamo de Kiev incluye una cláusula de compra obligatoria en caso de que el club coruñés siga en Primera. El portero ucraniano, de 25 años, sólo ha jugado un partido y de muy mal recuerdo. Fue ante el Eibar y después de fallar en el gol de los armeros, fue expulsado en el minuto 39 con roja directa por una entrada muy dura. En caso de que el Deportivo descienda a Segunda, Koval regresaría en junio al Dinamo de Kiev.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Deportivo D-01/04 20:45
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar