Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Accidentado regreso a los entrenamientos del Deportivo

DEPORTIVO

Accidentado regreso a los entrenamientos del Deportivo

Sidnei, abandonando el entrenamiento en compañía del doctor Lariño.

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

Lucas Pérez no saltó al césped por molestias en los aductores y Sidnei, al que se le harán pruebas, se retiró con problemas en el sóleo derecho.

El Deportivo regresaba este miércoles a los entrenamientos después de los tres días de descanso concedidos por Seedorf a su plantilla y la vuelta no pudo ser más accidentada. Lucas Pérez no saltó al césped de Abegondo por unas molestias en los aductores. El delantero está pendiente de evolución, aunque parece que la dolencia no reviste gravedad.

Más preocupante es lo de Sidnei. El defensa brasileño abandonó el entrenamiento media hora antes de su finalización en compañía del doctor Lariño. El central decidió parar y retirarse al gimnasio al sentir molestias en el sóleo de su pierna derecha y no se descarta realizarle pruebas médicas en los próximos días para comprobar el alcance exacto de su posible lesión. Muntari también se retiró un poco antes, aunque en su caso fue por precaución y mañana se entrenará de nuevo.

Los otros cinco lesionados

Tampoco hubo buenas noticias con los otros cinco jugadores que ya estaban lesionados. Fede Cartabia y Luisinho fueron los únicos que saltaron al césped a correr, aunque lo hicieron en solitario y al margen del grupo. Fede Valverde y Andone, ambos liberados de acudir con sus respectivas selecciones, se quedaron en el gimnasio. El quinto lesionado, Eneko Bóveda, todavía tiene que caminar con la ayuda de muletas y es probable que ya no juegue más esta temporada.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Deportivo D-01/04 20:45
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar