NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

PSG y Nápoles, a por Bravo

Según ha informado La Cuarta, el portero del Manchester City, que tiene contrato hasta junio de 2020, es pretendido por parisinos y napolitanos.

Actualizado a
PSG y Nápoles, a por Bravo
FIROSPORT/PHOTOSPORT

La carrera de Claudio Bravo podría cambiar este verano, ya que, según ha publicado La Cuarta, el portero del Manchester City está entre los deseos del PSG y del Nápoles para reforzar la portería.

De acuerdo con el citado medio, el chileno, que tiene contrato hasta 2020 con el equipo de Manchester, no vería con malos ojos su traslado a París. "Si Bravo se va de Inglaterra, se iría a un club tan importante como el City, con pretensiones de lograr títulos. En ese sentido, la opción del PSG le atrae mucho, porque se está haciendo un gran proyecto en esa institución. Hace tiempo que lo están siguiendo y ya en el pasado hubo alguno sondeos para tenerlo”, cita La Cuarta de una persona del entorno del meta.

El club parisino tiene intenciones de renovar su portería para mejorar su gran plantilla después del fiasco en los octavos de final de la Champions de este año ante el Madrid. El Nápoles, por su parte, está peinando el mercado para cubrir la baja de Reina, que jugará en el Milán desde la próxima temporada.