Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÁSTIC

Omar Perdomo: “Necesitamos ganar y hacer un buen partido”

El extremo del Nàstic pasa página a la derrota ante el Córdoba y solo se centra en el Alcorcón: “Será un encuentro disputado y muy intenso”.

18/03/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 NASTIC DE TARRAGONA - CORDOBA 
 OMAR
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El Nàstic de Tarragona ya espera al encuentro del domingo ante el Alcorcón. El conjunto ha pasado página a la derrota contra el Córdoba en el Nou Estadi y espera sumar tres puntos ante un rival que le permita desengancharse de la zona baja de la tabla. Omar Perdomo fue el encargado de transmitir las sensaciones del vestuario y no dudó: “Ojalá podamos traernos los tres puntos. Necesitamos ganar, hacer un buen partido y volver tranquilos para así poder afrontar con más garantías el próximo partido en casa”.

Al conjunto tarraconense no le espera un partido sencillo en Alcorcón. Los alfareros, es cierto es que encadenan cinco jornadas sin conocer la victoria, pero únicamente han perdido tres encuentros en casa esta campaña. Omar no se fía y espera un “partido muy disputado, de segundas jugadas, en el que se meterá mucho el pie y será muy intenso. Ellos se dejarán el alma y nosotros el alma y más”. Para el atacante grana la mala racha del Alcorcón le hace un rival más imprevisible y “más peligroso que si solo llevara un partido sin ganar y no cinco. No será un partido fácil y hemos de ir a su casa a dejarnos todo para poder traernos los tres puntos”.

El Nàstic tan solo tiene un punto de ventaja respecto al Alcorcón, pero Omar no quiere oír hablar de finales porque “para nosotros todos los partidos son importantes. Al final valen los mismos tres puntos estos que los del próximo fin de semana. Necesitamos sumar de tres en tres para tener la tranquilidad y sacar una victoria, que ya nos toca”. Para este encuentro, Nano Rivas no podrá contar con Dimitrievski ni Kakabadze por el Virus FIFA ni con el sancionado Fali. Los tres son jugadores clave en el esquema grana, pero “tenemos una plantilla muy amplia, de mucha calidad y, aunque son jugadores importantes para nuestro equipo, el que salga lo hará igual o mejor que ellos”.

Por último, Omar no pudo eludir la cuestión de qué le está pasando al Nàstic en el Nou Estadi. Suman diez derrotas esta temporada y no se escondió: “Es un poco difícil de explicar. Ha habido partidos en casa muy buenos y aun así no hemos logrado sacar los tres puntos. Pero esto es fútbol, es así y e intentaremos romper la mala racha lo antes posible”. El objetivo es no sufrir hasta la última jornada como el curso pasado y de ahí que “espero que nos salvemos cuanto antes. Esperamos conseguir el máximo de puntos esta jornada y así poder estar tranquilos y que la afición disfrute del equipo”.