LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

"Los del Madrid ya no suben fotos enseñando músculos…"

BARCELONA | PIQUÉ

"Los del Madrid ya no suben fotos enseñando músculos…"

Piqué ha revelado en ‘Theplayerstribune’ que tiene un grupo de WhatsApp con jugadores del Madrid, en el que bromean: "Somos como niños".

Gerard Piqué cuenta en primera persona en ‘Theplayerstribune.com’ su relación con los jugadores del Real Madrid en un texto que titula "A long story" y en el que revela que tiene un grupo de WhatsApp en el que hay jugadores del eterno rival y del Barcelona: “Mi grupo favorito de WhatsApp os va a sorprender. Hace poco, cuando estábamos a 8-9 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, empecé un grupo muy especial con algunos de los jugadores con los que coincido en la Selección y que juegan en el Real Madrid y Barcelona”.

“Si sólo lees lo que la prensa dice, pensarás que nos odiamos unos a otros. Pero, de hecho, nos llevamos bien. Nos escribimos sobre tácticas y sobre filosofías de fútbol, incluso de los libros que nos estamos leyendo…”.

“Es lo mejor, somos como niños. Y la verdad, es especialmente gracioso para mí ahora, que le llevamos 15 puntos al Madrid en Liga. Así que mando respuestas muy creativas. La temporada pasada, cuando el Madrid lo ganaba todo, ellos se sentían muy bien y no dejaban de decir ‘mierdas’ cuando nos veíamos en los entrenamientos de la Selección” –sigue contando.

“Hombre cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, subían fotos en Instagram sin camiseta en el vestuario, ¿os acordáis de eso? No paraban de sonreír y de flexionar sus músculos como ‘La Roca’ y diciendo #HalaMadrid con un montón de emojis de trofeos. Esta temporada, sin embargo, el ambiente es diferente. Todas sus fotos de Instagram son como muy sombrías. "3 puntos hoy. ¡Debemos seguir trabajando duro!”, dicen. Así que yo les envío mensajes de texto en el grupo de WhatsApp: "Vamos chicos, ¿por qué estáis tan serios?". Y les pongo un pequeño emoji llorando y otro risueño.

Sobre Messi

“La gente me pregunta cómo es jugar con Messi durante tantos años. Es duro explicarlos en una sola frase: es un extraterrestre. No es de este planeta. Es el único jugador que yo he visto jugar por primera vez, con 13 años, y he me he dicho a mí mismo: “Oh, este chico viene de otro sitio. No es humano”.

Es un asesino, es el mejor que he visto en mi vida. Pero no ya por sus goles o regates, para mí es el mejor por lo que hace en el campo y no se ve en la tele. Ver su cara cuando va a recuperar un balón, por ejemplo. Tiene una mirada que no tiene ningún otro jugador. Es lo que le hace tan bueno. No se recrea, su grandeza está en su obsesión por ganar cada pelota”.

0 Comentarios

Mostrar