NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella quiere concentrar al equipo en Feria

El Sevilla jugará ante Villarreal en casa y contra el Deportivo en Riazor en plena semana de farolilllos antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona

SevillaActualizado a
Vincenzo Montella da una charla durante un entrenamiento del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Ya falta menos de un mes para la final de la Copa del Rey y en Nervión ya hay movimientos para preparar la logística necesaria para tal evento. Parte de esa logística afecta al primer equipo, al que Montella tiene casi decidido concentrar en los días previos a la final, tanto por tratarse de una semana con jornada intersemanal como por estar celebrándose durante esos días en la capital de Andalucía la Feria de Abril.

Aunque no hay horarios aún, todo indica que el Sevilla recibirá al Villarreal el sábado 14 de abril, jugará en Riazor el martes 17 y se enfrentará al Barcelona el sábado 21 en el Wanda en la final. La Feria irá este año, precisamente, del 14 al 21 de abril, por lo que Montella ha sido aconsejado para librar a sus pupilos de las tentaciones feriantes y concentrarse en esas fechas fuera de la ciudad.

Las concentraciones en Feria fueron habituales con Unai Emery, principalmente porque su Sevilla por esas fechas siempre solía estar disputando semifinales o finales. De hecho, en 2015 se jugó una eliminatoria de Europa League ante el Zenit en San Petersburgo y el Sevilla estuvo en Rusia de martes a viernes para alejarse de la Feria. Para esta ocasión, Cartaya o Marbella, que ya han sido cuarteles de concentración de los sevillistas en alguna ocasion, parten como favoritas para acoger a los nervionenses.