Montella quiere concentrar al equipo en Feria
El Sevilla jugará ante Villarreal en casa y contra el Deportivo en Riazor en plena semana de farolilllos antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona
Aunque no hay horarios aún, todo indica que el Sevilla recibirá al Villarreal el sábado 14 de abril, jugará en Riazor el martes 17 y se enfrentará al Barcelona el sábado 21 en el Wanda en la final. La Feria irá este año, precisamente, del 14 al 21 de abril, por lo que Montella ha sido aconsejado para librar a sus pupilos de las tentaciones feriantes y concentrarse en esas fechas fuera de la ciudad.
Las concentraciones en Feria fueron habituales con Unai Emery, principalmente porque su Sevilla por esas fechas siempre solía estar disputando semifinales o finales. De hecho, en 2015 se jugó una eliminatoria de Europa League ante el Zenit en San Petersburgo y el Sevilla estuvo en Rusia de martes a viernes para alejarse de la Feria. Para esta ocasión, Cartaya o Marbella, que ya han sido cuarteles de concentración de los sevillistas en alguna ocasion, parten como favoritas para acoger a los nervionenses.