NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas acelera para estar ante Barcelona y Bayern

El palaciego se entrena mañana y tarde para estar a punto tras el parón de selecciones. Es clave en los planes de Montella para los retos venideros.

Actualizado a
Jesús Navas acelera para estar ante Barcelona y Bayern
www.sevillafc.es

El parón de selecciones puede dejar gratas noticias en Nervión. Jesús Navas acelera para estar a punto de su contractura en el gemelo derecho que lo dejó fuera de las últimas citas del equipo sevillista y lo hace ejercitándose en doble sesión cada día. Así lo expuso el propio club nervionense, que visualiza el regreso del futbolista muy pronto.

Jesús Navas se lesionó en el duelo liguero ante el Atlético de Madrid y desde entonces Vincenzo Montella tuvo que rehacer su once base con reemplazos en el lateral derecho. Ahí jugó Miguel Layún en Liga y Mercado en Champions, aunque la figura del palaciego es capital y las miras se centran en que esté al cien por cien para los duelos ante Barcelona y Bayern Múnich que llegan tras este parón de selecciones.

Las sensaciones del futbolista son positivas y se antoja probable que esté a disposición del técnico para los próximos encuentros del equipo, que marcarán sin duda muchas de las posibilidades en la búsqueda de objetivos para el tramo final de temporada. El brillo mostrado por el palaciego en el lateral derecho lo convierten en una de las bazas más fiables de peligro ante sus rivales. Montella cruza los dedos para tener al mejor Navas a su disposición en la antesala del tramo decisivo de Liga y de la ilusionante eliminatoria ante el Bayern Múnich en Champions League.