NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-ARGENTINA

Argentina - Italia: horario, canal TV y dónde ver online


partido en vivo: Toronto FC - LA Galaxy, MLS, Semana 29

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver endirecto en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el Italia-Argentina, amistoso internacional para el Mundial.
PETER POWELLEFE

Argentina ya está en Europa para jugar dos amistosos de alto nivel. El viernes se enfrentará a Italia en Manchester y este martes a España en el Wanda Metropolitano. Los de Sampaoli han viajado a realizar un pequeño tour europeo para adaptarse de cara al Mundial y probarse ante las mejores selecciones de Europa.

Sigue el minuto a minuto del amistoso internacional: Italia - Argentina.

Horario: ¿a qué hora es el Italia-Argentina?

El Italia-Argentina se disputará este viernes 23 de marzo a las 20:45 horas en el Etihad Stadium de Manchester, habitual campo local del Manchester City.  .Argentina se ha llevado todo para esta gira. Quizá la ausencia más destacada es la de Paulo Dybala, delantero de la Juventus, que parece que lo tiene complicado para ir al Mundial de Rusia. 

Televisión: ¿en qué canal ver en directo el Italia-Argentina?

El encuentro entre Italia-Argentina se podrá ver en directo por televisión en Teledeporte, un canal público especializado en las retransmisiones deportivas que se puede sintonizar sin coste en la TDT (Televisión Digital Terrestre). Italia, después de no cerrar su clasificación para el Mundial, jugará este amistoso con una convocatoria bastante completa. No se ha reservado nada de cara a este encuentro de preparación para Argentina. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Italia-Argentina?

El Italia-Argentina se podrá seguir online en la mejor retransmisión en directo a través de internet que podrás encontrar en as.com. En este directo te iremos informando minuto a minuto de lo que pase en el encuentro del Etihad Stadium. Cuando termine podrás leer la crónica y ver todos los goles en un resumen en video.