NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Leo Messi se entrenará tres días en Valdebebas con Argentina

La albiceleste de Messi preparará ahí el partido ante España. Argentina llega el sábado a Madrid y se entrena por la tarde en Valdebebas.

Actualizado a
Leo Messi se entrenará tres días en Valdebebas con Argentina

Messi entrenándose en Valdebebas. ¿Quién se lo podría imaginar? Pues es lo que sucederá a partir del sábado, cuando la selección de Argentina llegue a la capital española para comenzar su preparación para el amistoso frente a España del próximo martes 27, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

La presión sobre la superestrella del Barcelona con la albiceleste, los planes tácticos de Jorge Sampaoli, la maldición de Higuaín jugando con su país. Todos los titulares y polémicas que rondan a la selección argentina quedarán en segundo plano. Ver al icono blaugrana entrenándose normalmente en las instalaciones del mayor rival, el Real Madrid, será sin duda el foco de las noticias cuando el grupo aterrice en Barajas sobre el mediodía, procedente de Manchester donde mañana se enfrentan a Italia en el estadio del City de Pep Guardiola.

El hotel elegido por el staff de Jorge Sampaoli para abrigar la concentración argentina en la capital española es el mismo que el Barcelona utiliza cuando visita Madrid, el Eurostar Tower, una de las emblemáticas torres del Paseo de la Castellana. Ironías del destino, ubicados exactamente donde en su día estaba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. La idea es que Messi pueda conocer por primera vez las instalaciones donde cotidianamente se ejercita el equipo que dirige Zidane el mismo sábado. Aunque difícilmente se cruce con los jugadores del Madrid, quienes en su mayoría están concentrados con sus selecciones.

Los exmadridistas Higuaín y Di María podrán hacer de anfitriones y explicarle al resto de sus compañeros cómo funcionan las instalaciones modelo del equipo merengue. El joven Lautaro Martínez, en el radar merengue, será uno de los que más antención pondrá.