NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La Juventus sucede al Madrid: jugará el MLS All-Star Game 2018

Así lo han anunciado el campeonato americano y el club italiano. El partido se disputará el próximo 1 de agosto en Atlanta, en el Mercedes-Benz Stadium.

Actualizado a
La Juventus sucede al Madrid: jugará el MLS All-Star Game 2018
MLS

Este jueves se ha desvelado el rival al que se enfrentarán las estrellas de la MLS en el MLS All-Star Game: la Juventus. Tanto el campeonato americano como el club italiano han anunciado de forma oficial algunos de los esperados detalles de un partido que en su edición anterior contó con la presencia del Real Madrid.

Entonces, el equipo de Zidane cerraba una gira de pretemporada con la que preparó la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Los blancos, que necesitaron los penaltis para llevarse la victoria de Chicago, fueron testigos del nivel de un fútbol que sigue creciendo cada año. En 2018, quien lo experimentará será la Juventus, ante quien, curiosamente, disputó el Madrid la última final de la Champions y también contra quien se enfrentará en los cuartos de la presente. El duelo tendrá lugar el 1 de agosto, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. 

"Jugar el MLS All-Star será una gran oportunidad para estar más cerca de los tan apasionados aficionados al fútbol en América", ha destacado Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. La MLS, por su parte, ha resaltado los seis títulos consecutivos en la Serie A del equipo turinés y su participación en las finales de la Champions de 2015 y 2017, así como la presencia en sus filas de estrellas como Dybala, Buffon, Pjanic, Chiellini e Higuaín, cuyo hermano, Federico Higuaín, forma parte del Columbus Crew SC.