NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El esperado reencuentro de Cucho y Melero llegará en el Carranza

La dupla más letal del historia del Huesca volverá a juntarse tras siete semanas. Rubi recuperará a sus goleadores para romper la mala racha.

Actualizado a
El esperado reencuentro de Cucho y Melero llegará en el Carranza

El remedio de Rubi para cortar la peor dinámica de resultados de la temporada pasa por recuperar efectivos y sobre todo por volver a contar con sus dos estrellas. Melero y Cucho guiaron al Huesca al primer puesto en el inicio de la competición a base de goles y su regreso será recibido por el entrenador con los brazos abiertos tras no haber podido juntarlos durante las pasadas siete jornadas.

Los dos referentes del equipo aragonés marcaron la diferencias en el inicio de la competición, ya que entre el centrocampista madrileño y el delantero colombiano sumaron 19 tantos en las 15 primeras jornadas. Precisamente la falta de gol es uno de los problemas que tiene que superar el conjunto oscense para romper la racha de cinco partidos sin victorias que les ha apartado del liderato. Durante este bache, el técnico no ha podido alinear a sus dos figuras por la lesión de Cucho, que le dejó en el dique seco durante seis jornadas, y a Melero, por los dos partidos que ha estado sancionado por su expulsión ante el Almería.

El Huesca necesita recuperar la mejor versión de los dos futbolistas en la recta final de la temporada y el próximo lunes en Cádiz llegará el reestreno de la mejor pareja goleadora de la historia del combinado aragonés. Con la movilidad y desborde de Cucho y con la llegada de Melero, Rubi recuperará a su equipo de gala en una cita clave, ya que en juego estará la segunda plaza o lo que es lo mismo, uno de los puestos de ascenso directo a Primera División.

No marcan en jugada desde hace cuatro meses

Melero suma 12 goles y Cucho 11, pero las dos estrellas azulgranas no marcan en jugada desde la jornada 15. Las tres dianas que ha marcado el madrileño y el tanto que marcó el colombiano han llegado desde el punto de penalti. Una sequía que intentarán cortar los dos galácticos oscenses en el choque del próximo lunes en el Carranza.