NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Petit le aconseja a Pogba que deje su "guerra" con Mourinho

El exfutbolista francés habló sobre su compatriota y el mal momento que está viviendo en el Manchester United. "El United es mucho más que estos dos".

Actualizado a
Petit le aconseja a Pogba que deje su "guerra" con Mourinho
EFE

Emmanuel Petit fue claro cuando le preguntaron por la situación personal que está viviendo Paul Pogba en la actualidad en el Manchester United. El joven jugador ha pasado de ser el fichaje estrella del club a no contar para José Mourinho. Es más, los medios ingleses aseguran que la relación entre futbolista y técnico no es buena.

"Le daré un pequeño consejo: cambia de actitud. Que pare esa guerra entre Pogba y Mourinho, un club como el Manchester United es mucho más importante que cualquiera de estos dos tipos. En este momento a Paul se le nota dentro del terreno de juego, es algo personal. Envía muchas señales negativas mientras juega. Incluso te vuelves aburrido cuando estás enfurruñado constantemente", admitió Petit.

Esta misma semana el francés no fue titular en el vital partido de octavos de Champions ante el Sevilla. Salió en el minuto 59 al terreno de juego en sustitución de Fellaini. Algo que sigue sorprendiendo después de los 120 millones que pagó el club inglés a la Juventus por su traspaso en el verano de 2016.

Indiscutible en Francia

Pogba, aún no estando en su mejor momento futbolístico, es uno de los fijos para Deschamps en las lista de Francia. El centrocampista del United acaba de ser convocado para los partidos amistosos ante Colombia y Rusia.