NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi sigue su calvario: tiene una lesión muscular importante

El venezolano tiene una rotura en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y estará más de un mes de baja. Peñaranda pasó revisión en Barcelona.

MálagaActualizado a
Juanpi Añor.
MARIANO POZODIARIO AS

Juanpi Añor está viviendo un calvario esta temporada. El mediapunta venezolano no ha estado a su nivel en toda la Liga, ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado en los partidos que ha estado sobre el terreno de juego y también ha sufrido varios percances físicos que no le han ayudado a mostrar un nivel aceptable. Míchel dejó de contar con él muy pronto y José González ni siquiera le ha visto en condiciones para aportar al equipo y le ha tenido relegado al ostracismo.

Pero las malas noticias para Juanpi no son sólo deportivas. El atacante se lesionó en la sesión del sábado y el club ha confirmado que está roto. Las pruebas a las que fue sometido este lunes desvelan la existencia de una lesión en el músculo semimembranoso (zona de los isquiotibiales) de la pierna derecha. La rotura es importante y Juanpi Añor estará más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Por otra parte, Adalberto Peñaranda no ha hecho este martes sesión de recuperación de su lesión en Málaga. El delantero vinotinto estuvo en Barcelona pasando revisión con el doctor Ramón Cugat, que examinó su evolución. En el club esperan que pronto inicie su integración en el grupo.

Juanpi sigue su calvario: tiene una lesión muscular importante
Juanpi

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario