NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar, Alisson y Marquinhos, la apuesta brasileña del Madrid

Corriere dello Sport publica hoy que el conjunto blanco también quiere a otros dos brasileños, aparte de Neymar. Sería para reforzar la defensa y la portería.

Actualizado a
Neymar, Alisson y Marquinhos, la apuesta brasileña del Madrid

Ya no solamente colocan a Neymar en la agenda de Florentino Pérez para la próxima temporada. Concretamente el diario deportivo italiano Corriere dello Sport publica hoy que el conjunto blanco también quiere a otros dos jugadores brasileños. El primero es el portero de la Roma Alisson. Incluso hablan ya de la oferta que ha recibido el equipo de Monchi y que sería de 60 millones de euros para la entidad y contrato para el guardameta por cinco años y a razón de cinco millones de euros por campaña.

Por otro lado y debido a los problemas que está teniendo en defensa Zidane, Neymar también ha recomendado la llegada de su compatriota y compañero del PSG, Marquinhos. Al parecer las referencias son inmejorables. Es un central que gusta mucho al cuerpo técnico y podría dar un giro total a la composición del Real Madrid para el año que viene.