NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella amenaza con una espantada al estilo Sampaoli

"En Sevilla soy feliz pero si la Selección italiana me llamara...", afirmó el técnico nervionense en una entrevista en Rai.

Actualizado a
El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, durante un partido.
Curto de la TorreAFP

Pocas cosas pueden hacer el intento de ensombrecer la gesta de una clasificación para cuartos de la Champions pero en el Sevilla parece que se empeñan en buscarlas. Tras un desastroso partido en Leganés que pone en peligro la clasificación para la Europa League, Vincenzo Montella se descolgó hablando de su futuro para los medios italianos. Fue en la emisora RAI donde el todavía técnico sevillista ya avisa sobre sus intenciones el curso próximo.

"Me siento bien en el Sevilla y tengo otro año de contrato. ¿Ir a la Juventus? No, tienen un gran entrenador y hay Allegri para rato porque está haciendo un gran trabajo. ¿Entrenar a Italia? Para cualquier entrenador es un sueño entrenar a su Selección, no sé qué pasaría si me lo ofrecieran", afirmó el todavía técnico sevillista pocas horas después de firmar 16 puntos de 36 posibles en Liga desde que llegara en diciembre.

La situación contractual de Montella es similar a la de Sampaoli hace un año. Ambos firmaron un contrato en el que se contemplaba una temporada más, además de la primera, pero que podía ser roto por cualquiera de las partes mediante el abono de unas cláusulas que varían según en la fecha que se paguen. Argentina pagó la de Sampaoli y la duda es si Italia pagará la de Montella. Sea como fuere, el entrenador deja su puerta más que abierta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario