NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Martial: "No sé si seguirá en el United"

Philippe Lamboley, agente del extremo francés, afirmó que la renovación está lejos de producirse y que no pude confirmar la continuidad de Martial en el club inglés.

Actualizado a
El agente de Martial: "No sé si seguirá en el United"
Getty Images

El partido del Manchester United contra el Brighton de FA CUP ha generado muchos fuegos en el club de los Red Devils, pese a la victoria por 2-0. Aparte del supuesto bullying del entrenador portugués hacia su lateral izquierdo Luke Shaw, los rumores de la salida de Anthony Martial han ganado fuerza con las últimas declaraciones de su agente tras este encuentro en el que el jugador francés salió de titular y cuajó un gris encuentro, lo que le valió las críticas de Mourinho.

Sin embargo, pese al nivel mostrado esta campaña, el galo lleva 11 goles y 10 asistencias, lo que deja claro la talla de jugador que es y la cantidad de equipos interesados por su fichaje que habrá.

Por otro lado, el agente ha negado cualquier contacto con la Juventus u otros equipos italianos como así informan diversos medios de este pais. Para finalizar, Lamboley ha expresado que el potente grupo empresarial Doyen Sports no representa al prometedor jugador. El fichaje del jugador no se presentará fácil para ningún equipo, ya que el Manchester United querrá ver amortizada la inversión de 80 millones que hizo por su fichaje.