Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

El fichaje de Martial, máxima prioridad para la Juventus

FRANCIA

El fichaje de Martial, máxima prioridad para la Juventus

El fichaje de Martial, máxima prioridad para la Juventus

Clive Mason

Getty Images

Según Premium Sport, Pavel Nedved, vicepresidente de La Vecchia Signora, fue visto en Londres con el entorno del jugador galo.

El futuro de Anthony Martial podría estar lejos de Old Trafford. Según Premium Sport, la Juventus de Turín tiene al delantero francés como prioridad para la próxima temporada e incluso Pavel Nedved, vicepresidente de La Vecchia Signora, fue visto la semana pasada con Nelio Lucas de Doyen Sport, firma que representa al extremo de 22 años.

El delantero galo no vería con malos ojos la posibilidad de abandonar el United. A pesar de que durante la temporada ha participado en 26 encuentros de Premier League y los 8 de la Champions, la llegada de Alexis, podría privarle de los minutos que desea.

En los últimos partidos, José Mourinho ha utilizado a Rashford, Lingard o Juan Mata como acompañantes a Lukaku en el ataque, por lo que la falta de garantía de titularidad abre aún más la posibilidad de que el internacional francés se mude a Turín en el próximo verano.

El Manchester no se lo pondría fácil

Según el mismo medio, el club de Old Trafford no lo dejaría ir tan fácil. Los "red devils" pedirían al menos unos 68 millones de euros por el traspaso del delantero, por el que en su momento pagaron 80. Al exMónaco le queda un año y medio de contrato con el United, por lo que el equipo inglés buscaría recuperar la mayor cantidad posible tomando en cuenta que de no hacerlo, el nacido en Massy podría marcharse gratis, al terminar su vínculo con el club.

0 Comentarios

Normas Mostrar