BETIS 3 - ESPANYOL 0

Gerard Moreno se perderá sus primeros minutos en esta Liga

El 'pichichi' del Espanyol vio la quinta amarilla ante el Betis, por lo que dejará de ser el único futbolista de campo que lo ha jugado todo en las 29 jornadas de Liga.

Gerard Moreno se perderá sus primeros minutos en esta Liga
Jose Manuel Vidal.
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

A apenas un par de minutos para el final del Betis-Espanyol (3-0) vio Gerard Moreno una tarjeta, la quinta de esta temporada, lo que le comportará cumplir ciclo la próxima jornada, a la vuelta del parón liguero, ante el Alavés.

Lo singular de esta situación, al margen de que Gerard es el máximo realizador destacado del Espanyol con 12 goles en la competición (más otros tres en la Copa del Rey), es que el delantero había disputado absolutamente todos los minutos de esta Liga: 2.610’.

Es el único futbolista de campo que lo había jugado todo, equiparado a Adán, Cuéllar, Dmitrovic, Oblak, Pacheco y Ter Stegen, todos porteros.

Víctor Sánchez: "Nos hemos encontrado con la realidad"

Noticias relacionadas

A la conclusión del Betis-Espanyol, atendió a los micrófonos de BeIN LaLiga el capitán del Espanyol Víctor Sánchez. Estas fueron sus declaraciones:

"Es una derrota dura. En la primera parte nos encontraron entre líneas, aun así no llegaron tanto con peligro. El primer gol, con un par de fallos nuestros, nos hizo mucho daño. En la segunda parte intentamos presionar más arriba pero enseguida encajamos el segundo y ya fue muy complicado. No estuvimos bien, no hicimos el partido que queríamos. Ellos hoy en día son mejor equipo que nosotros. Nos hemos encontrado con la realidad”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados