NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ESPANYOL

1x1 del Espanyol: Partido para olvidar de Pau... Y de todos

El meta falló en el 1-0 ante el equipo en el que jugará la próxima temporada. Pero su mal día fue común en un Espanyol que no fue ni sólido ni ofensivo.

Júnior y Pau.
Toni Rodriguez

Pau López: Estaba bajo los focos al conocerse su fichaje por el Betis para la próxima temporada. Y fue su peor partido de la temporada. No interpretó bien la acción del 1-0, al intentar blocar un remate que debió despejar, y estuvo algo nervioso durante el encuentro.

Marc Navarro: No pudo sumarse al ataque como en otras ocasiones y sufrió en defensa. Junior le dio trabajo. Tampoco estuvo preciso en los pases.

David López: De lo mejor de la defensa, aunque superado por los jugadores de segunda línea del Betis. Boudebouz le sacó de zona en más de una ocasión. De más a menos.

Óscar Duarte: Falló la mayoría de pases que intentó. Frenó bien a Loren, pero no pudo detener a Boudebouz y estuvo perdido cuando le sacaron de zona.

Aarón Martín: Aunque empezó subiendo al ataque, apenas logró centrar en el partido. Se equivocó en varios despejes y no puso en problemas a Francis en ataque. Al revés. Falló en el 3-0.

Granero: El 1-0 fue error suyo, al no poder despejar un balón que no entrañaba demasiada dificultad. No pudo darle continuidad al juego ni asociarse con sus compañeros. La presión del Betis le anuló.

Carlos Sánchez: Empezó aportando consistencia, recuperó balones y demostró su energía habitual. No obstante, paso desapercibido en un partido para olvidar del Espanyol. Y, para colmo, perdió el balón del 3-0.

Víctor Sánchez: Superado en defensa y sin apenas participación en ataque. El Betis dominó el centro del campo y los mediapuntas verdiblancos encontraron espacios en las zonas interiores. Víctor no pudo detenerlo.

Piatti: Sustituido al descanso, suya fue la pérdida del 1-0. No logró desbordar ni asociarse con los delanteros. Trabajó defensivamente, pero sin apenas incidencia.

Baptistao: Invalidado por varios fueras de juego, fue más protagonistas por dos encontronazos en saltos de cabeza que por sus desmarque al espacio. Acabó sustituido.

Gerard: Ni él pichichi pudo brillar en el Villamarín. Corrió como siempre, ayudó al equipo a darle un cierto respiro al juego pero no encontró cómplices ni pudo zafarse de los centrales del equipo andaluz.

Darder: Intentó asociarse sin éxito. El Betis monopolizó el balón y cuando lo recuperó no pudo progresar. Darder jugó en el costado izquierdo, y luego rotó como el viento, pero el equipo no mejoró con él.

Sergio: Lo intentó pero fue una isla solitaria. Como Gerard o Baptistao, ausentes, corriendo detrás del balón.

Dídac: Dio descanso a Granero y salió en la izquierda a intentar detener la hemorragia por ese costado.