VALENCIA - ALAVÉS

Duelo en Mestalla con colchón y sin corsé en plenas Fallas

El Alavés está a 11 puntos del descenso. Idéntico colchón que tiene el Valencia respecto al quinto. Se puede ver un partido desmelenado.

Zaza, que hoy podría ser llamado por Italia, bromea en el entrenamiento de ayer.
Alberto Iranzo / Diario As
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a
Duelo en Mestalla con colchón y sin corsé en plenas Fallas

Valencia está de fiesta. Por las Fallas y también por el Valencia. Los ninots coinciden en espacio y tiempo con el equipo de Marcelino, que se ha ganado por su compromiso y entrega el premio de su gente, como su capitán Parejo, el de Lopetegui. Hoy en Mestalla los blanquinegros pretenden dar otro paso en firme hacia la Champions e inclusive ir más allá. Tras el golpe que dieron en Sevilla, se ven cerca y fuertes como para pelear por la tercera plaza (sigue el partido en directo en As.com). Enfrente tendrán un Alavés que con las dos últimas derrotas (Real Sociedad y Betis) ha visto estancada su escalada, aunque verle quinto por la cola era algo difícil de imaginar hasta la llegada de Abelardo.

Noticias relacionadas

El Alavés está a 11 puntos del descenso. Idéntico colchón que tiene el Valencia respecto al quinto. Ello invita a que se pueda ver un partido desmelenado. Sin el corsé del miedo a perder. Valencia y Alavés tienen en Mestalla más que ganar que perder. Marcelino cuenta con todos sus futbolistas menos Mina y Coquelin, cuya grave lesión sufrida ayer es el único lunar blanquinegro últimamente. Sin Coquelin, Carlos Soler de nuevo al once. En teoría con Montoya de lateral y el inspirado Rodrigo de referencia junto a Zaza.

Abelardo moverá algo más su árbol. Unas ramas por lesión, otras para cambiar el paso tras las dos últimas derrotas. Alexis y Maripán darán aire fresco a la zaga, mientras que Burgui opositó contra el Betis para ocupar la plaza de Pedraza, a quien todo sea dicho le motiva enfrentarse contra el Valencia por su sangre amarilla. Guidetti, ya recuperado de sus molestias de espalda, bregará con Murillo y Garay en su afán de truncar la racha de dos partidos sin encajar gol del internacional Neto.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados