Competición
  • Clasificación Eurocopa

Alexis, Maripán e incluso Burgui podrían entrar en el once inicial

ALAVÉS

Alexis, Maripán e incluso Burgui podrían entrar en el once inicial

Alexis, Maripán e incluso Burgui podrían entrar en el once inicial

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

También puede volver Guidetti, que está recuperado de sus molestias de espalda y que está realizando todas las sesiones de trabajo de la semana junto a sus compañeros.

No hay preocupación en Vitoria por la dinámica del Alavés ya que, a pesar de perder en San Sebastián la semana pasada y ante el Betis este lunes, sigue a 11 puntos de distancia de los puestos de descenso con dos jornadas menos por disputar. La dinámica competitiva, sin embargo, podría llevar al Pitu Abelardo a realizar algunos cambios de cara al partido de este sábado en Valencia a las 16:15h.

Alexis Ruano es una de las opciones para el once inicial en detrimento de Martín por la banda derecha o incluso Duarte por la zurda. En el eje de la defensa también podría entrar Guillermo Maripán, muy poco visto en la era del técnico asturiano. En principio, sustituiría a Rodrigo Ely que no ha estado muy afortunado en los últimos compromisos. El chileno ha sido convocado por su país para los compromisos del parón por citas internacionales.

Tampoco extrañaría que Burgui -que estuvo muy bullicioso este lunes ante el Betis- deje en el banco a Alfonso Pedraza, demasiado individualista ante los verdiblancos. De hecho, terminó en el banquillo.

También parece lógico pensar que regresará al once John Guidetti, que está recuperado de sus molestias de espalda y que está realizando todas las sesiones de trabajo de la semana junto a sus compañeros.

El único futbolista lesionado es Carlos Vigaray, con un edema en la rodilla y que tiene complicado volver a entrar en dinámica de competición con el equipo. De una molestia similar ha salido ya Héctor Hernández, que recibió el martes el alta médica pero al que le falta todavía ritmo. El jugador cedido por la Real Sociedad no ha tenido protagonismo durante esta campaña y sólo ha jugado unos minutos saliendo desde el banquillo en la primera jornada ante el Leganés en Butarque. En cuanto a la convocatoria de Celades para la Sub-21, mañana viernes estarán muy atentos tres jugadores: Sivera, que es un incuestionable en la selección para Albert, Pedraza que suele entrar y salir en dichas convocatoria y Martín Aguirregabiria, que tiene posibilidades de debutar. "Sería una alegría pero yo ahora lo que hago es centrarme en el Alavés", comentó el lateral derecho vitoriano.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar