Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Wenger lo tiene claro: “El Atlético es el máximo favorito”

EUROPA LEAGUE

Wenger lo tiene claro: “El Atlético es el máximo favorito”

Wenger lo tiene claro: “El Atlético es el máximo favorito”

DAVID KLEIN

REUTERS

"El equipo esta semana ha respondido muy bien después de una semana pasada de pesadilla. Teníamos que hacerlo", dijo el técnico francés.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, señaló este jueves, después del convincente triunfo de su equipo sobre el Milán, al Atlético de Madrid como "máximo favorito" para ganar la Liga Europa esta temporada.

El Arsenal pudo en Londres con el equipo 'rossonero' -marcador global de 5-1 tras la victoria hace dos semanas por 0-2 en San Siro- y se unió a Atlético, Olympique de Marsella, CSKA Moscú, Sporting Lisboa, Leipzig, Lazio y Salzburgo en el bombo de cuartos de la Europa League.

"El Atlético es el favorito", respondió Wenger al ser preguntado si hay algún rival que le gustaría evitar en el sorteo. "No tengo influencia ni preferencia en el sorteo. Si nos sale el Atlético, tendremos que enfrentarnos el Atlético. Pero primero hemos de ver qué depara el sorteo", añadió.

"Disputar la Liga Europa es muy complicado. Hay estudios que demuestran que los clubes de las cinco grandes ligas que juegan esta competición sufren en sus campeonatos nacionales", subrayó el francés.

El conjunto londinense, gracias a un doblete de Welbeck y a un tanto de Xhaka, remontó el gol inicial de Çalhanoglu y reservó su billete para cuartos de final de un torneo continental por primera vez en ocho años.

"Fue un partido difícil por dos razones: la primera es que nos enfrentamos a un gran rival, y la segunda es que, inconscientemente, jugamos con el freno de mano puesto. En cuanto nos marcaron el primero el equipo respondió", dijo.

"El equipo esta semana ha respondido muy bien después de una semana pasada de pesadilla. Teníamos que hacerlo y sé que mucha gente no esperaba que respondiéramos así", señaló Wenger.

0 Comentarios

Normas Mostrar