NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alisson: "Me siento muy feliz por el interés del Real Madrid"

El portero del Roma reconoce que el interés del club blanco "mueve un poco el ego". Además, reconoció que su equipo "en algún momento puede que me hayan menospreciado".

Actualizado a
Alisson: "Me siento muy feliz por el interés del Real Madrid"

Alisson Becker, guardameta del Roma, se deja querer tras los rumores que señalan que el Real Madrid estaría interesado en ficharle. “Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando, aún más cuando uno escucha hablar del Real Madrid”, declaró a Globoesporte.

El portero del Roma está realizando una gran actuación en el presente curso, despertando el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. “Son noticias que mueven un poco nuestro ego, no se puede negar”, dijo. “No me afecta en el rendimiento, estoy muy centrado en este momento. Pero me siento feliz por el reconocimiento”, añadió.

A pesar de mostrarse alagado por los rumores, no quiere afirmar si quiere continuar o no en el club romano de cara al futuro: “No me gusta mucho hablar de mi futuro. Lógicamente tengo mis objetivos personal y sueños, pero estoy muy centrado”. Aunque si afirma que no se sintió valorado por su equipo: “En algún momento puede que me hayan menospreciado de alguna manera. Pasé por un año de dificultades no jugando tanto como yo quería”.

El portero brasileño piensa en la Champions, donde se enfrentará ante el Barcelona en cuartos: “Estamos preparados. Estamos haciendo nuestro trabajo bien hecho y trabajando fuerte”. También se centra en la selección, donde disputa el puesto a Ederson: “En el Manchester City está siendo muy apreciado por Guardiola. Está a un buen nivel y eso hace que aumente el mío. Brasil está en buenas manos”.