NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Heynckes y Maradona, recuerdos sevillistas del Bayern

El técnico del Bayern se enfrentó a los de Nervión en 12 ocasiones mientras que El Pelusa tuvo su partido de presentación contra los alemanes.

Actualizado a
Heynckes en un Sevilla-Athletic de la temporada 2001/02
MORENATTIDIARIO AS

La eliminatoria ante el Bayern traerá a Nervión a un viejo rockero de los banquillos y un viejo conocido de LaLiga española: Jupp Heynckes. El técnico del conjunto alemán se enfrentó en 12 ocasiones a los de Nervión, llevándose el triunfo en 5 partidos, empatando 3 y perdiendo 4. Números equilibrados con los dos equipos con los que se enfrentó al Sevilla, Tenerife y Athletic. Será la primera vez que se enfrente al Sevilla en un torneo de eliminatorias.

También trae recuerdos el Bayern de uno de los años más locos del Sevilla: 1992. El año de los Juegos Olímpicos, de la Expo y del aterrizaje de Maradona en Nervión. Sólo fue una temporada a las órdenes de Bilardo, pero dicho curso comenzó para Maradona con un partido amistoso en Nervión ante, precisamente, el Bayern de Munich. El Sevilla ganó aquel día 4-2 a un Bayern en el que ya defendía la portería Oliver Kahn, un resultado que a nadie le importaría repetir en esta ocasión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario