NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL

Resultado Sorteo Europa League: Atlético-Sporting en cuartos

Este viernes se sortean los cuartos de final (13:00) en Nyon. Igual que la Champions no tendrá condicionantes. La ida será el 5 abril y la vuelta el 12.

Actualizado a
Resultado Sorteo Europa League: Atlético-Sporting en cuartos

Actualiza el contenido

Cuartos de de Final Europa League 2018:

Leipzig - Marsella

Arsenal - CSKA

Atlético de Madrid - Sporting

Lazio - Salzburgo

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Europa League. Tras los partidos de vuelta de este jueves, llega el turno del sorteo. Este viernes Atlético, Marsella, Lazio, Leipzig, Sporting de Portugal, Arsenal, CSKA y Salzburgo entrarán en el bombo. Hay que recordar que el de Nyon (Francia) será un sorteo puro; los equipos no serán cabezas de serie y los clubes de las mismas federaciones podrán enfrentarse entre sí. El conjunto que salga primero en el sorteo jugará la ida en casa.

En esta edición de la segunda competición europea las plazas de cuartos de final están más repartidas por países que nunca. En esta fase de la Europa League habrá representantes de ocho países (España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Austria y Rusia). Los principales favoritos son el Atlético de Madrid -tras la abultada goleada al Lokomotiv en Rusia por 1-5)-, el Marsella y el Arsenal.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League se jugarán el 5 de abril y la vuelta, el 12 del mismo mes. Tras el sorteo, que será oficiado por el embajador de la final de la UEFA Europa League Eric Abidal, se conocerán los horarios concretos. El 13 de abril está programado el sorteo de las semifinales, que se disputarán el 26 de abril y el 3 de mayo. La final, el 16 de mayo, tendrá como escenario el Stade de Lyon.

Así hemos vivido el Sorteo de Europa League 2018: Cuartos de Final