Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Las autoridades de Moscú piden usar el metro por la nevada

LOKOMOTIV - ATLÉTICO

Las autoridades de Moscú piden usar el metro por la nevada

Las autoridades de Moscú piden usar el metro por la nevada

PEPE ANDRES

DIARIO AS

A la hora del encuentro, la previsión es que haya -4 o -5 grados. La sensación térmica llegará a ser de -10 grados, por el aire reinante.

Las autoridades de Moscú han realizado una serie de recomendaciones a los aficionados del Lokomotiv de cara al encuentro de esta tarde frente al Atlético. La fuerte nevada que ha caído sobre la ciudad rusa en la pasada noche propicia que se haya hecho un llamamiento a los hinchas locales para que en la medida de lo posible eviten acudir al estadio en coche. La idea es que se puedan desplazar al recinto en metro y se eviten aglomeraciones, atascos e incluso accidentes.

Durante toda la mañana han estado funcionando las quita nieves, pero en las principales vías de la ciudad había nieve y, lo que es peor, mucho barro. Moscú se encuentra preparada para el invierno y para las fuertes nevadas, pero la tarde promete ser complicada. Y el metro en Moscú funciona a las mil maravillas.

A mediodía la temperatura era de - 2 grados, pero por la tarde, a la hora del encuentro , la previsión es que caiga hasta los -4 y -5 grados. La sensación térmica llegará a ser de -10 grados, por el aire reinante. La plantilla rojiblanca ya estaba advertida de este tiempo y de que el terreno de juego no estará en las mejores condiciones posibles.

Simeone ya dijo en rueda de prensa que le preocupa el frío, el estado del campo y la presión de la grada.

0 Comentarios

Normas Mostrar