NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol dará facilidades a Sergio García para que siga

Es casi imposible que renueve automáticamente, ya que debería jugar como titular las diez jornadas que restan, pero igualmente el Espanyol le ofrecerá continuar.

Actualizado a
El Espanyol dará facilidades a Sergio García para que siga
GORKA LEIZADIARIO AS

Se antoja una misión casi imposible que Sergio García cumpla con la cláusula de su contrato que le renueva automáticamente con el Espanyol. El delantero debía disputar al menos 45 minutos en 20 partidos oficiales de esta temporada, pero lleva justo la mitad cuando quedan precisamente diez jornadas. Así que, o lo juega todo de titular (o entrando desde el banquillo en la reanudación) o Sergio no estará ligado con el club perico para la próxima campaña.

Sin embargo, y según informó este jueves ‘Esports Cope’, el Espanyol dará facilidades al atacante para que continúe un año más vistiendo de blanquiazul. En el área deportiva tienen previsto reunirse con él para ofrecerle de todos modos la renovación, por lo que en sus manos está quedarse en la entidad perica. Justamente, Sergio se acaba de recuperar de una lesión y este viernes, salvo sorpresa mayúscula, entrará en la convocatoria para visitar a uno de sus ex equipos, el Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario